Curso de Tarot y Videncia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Xineriap
Xineriap
Maestra
Maestra
Mensajes : 1767
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 60
Localización : Madrid

Temario 7 pasos rápidos para una tirada de tarot

Jue Mar 24, 2011 12:23 am
1. Formaliza la pregunta que te interesa hacer. ¿Qué puedo hacer para mejorar mi actual situación?, ¿cómo se presenta mi situación en el futuro? ¿qué puedo hacer para lograr algo?
2. Consulta la forma de tirada que corresponde a esa pregunta. Hay muchos sistemas experimentados. Te voy a poner algún ejemplo:
a) para preguntas amorosas, EL ORACULO DEL AMOR
b) para preguntas de cómo marcha la vida, LA CRUZ
c) para preguntar cómo puedo conseguir algo en concreto, amor, éxito, salud;EL CAMINO
d) para toma de decisiones,EL JUEGO DE LA DECISION
e) para opciones, EL COMPAS
3.Baraja las 78 cartas del tarot, bien cortando y tomando del montón o bien desplegándolas en abanico sobre la mesa.
4.Coger las cartas que precisa la tirada y recoger el resto en un montón. Esto ya depende del cartomántico, si con la izda, donde yo siempre cojo el mazo, con tomando cartas de la derecha, cada uno tenemos una predilección.
5.Ir colocando las cartas en el lugar que nos sugiere la tirada en concreto.
6.Lee, según la interpretación, qué significa cada carta en relación a la pregunta, si es de trabajo, amor, relaciones...
7.Enlaza los mensajes independientes en un significado conjunto.

Nota.-Las tiradas que propongo y los pasos están recogidos del libro "Tarot" de Hajo Banzhaf, con ligeras diferencias y aportaciones mías. Espero que os sirva. Si tenéis interés en alguna tirada en particular podéis pedírmela, pondremos la tirada como un tema.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.