Tarot Mandálico

Ir abajo

Tarot Mandálico

Mensaje por Idaira el Miér Nov 09, 2011 7:10 am



El Mandala, al igual que el Tarot, son una representación simbólica del universo; elementos mágicos que sirven como vehículo para la meditación

y se emplean en ritos espirituales con el fin de orientar, sanar y transformar la energía presente en una armónica y fluida forma de materializar el bienestar psíquico-físico y espiritual.

Las cartas del Tarot mandálico son 52 láminas circulares cada una con su gráfico correspondiente al movimiento energético que se propone describir en la misma; haciendo referencia doce de ellas a los signos del zodíaco y las restantes cuarenta a estados interiores y espirituales del ser humano, que responden certeramente a la mayoría de interrogantes que se nos plantean en el diario vivir.

Las lecturas del tarot echado con las cartas redondas traducen en su filosofía las bases del Tarot hindú y del misticismo oriental; resultando un bálsamo para la reflexión y la orientación espiritual de quienes las consultan.

Otra variante de la Cartomancia para que puedan escoger libremente, tarotistas y consultantes, identificándose con la especial modalidad del Tarot mandálico – Tarot Hindú.

avatar
Idaira
Administrador
Administrador

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.