Curso de Tarot y Videncia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Xineriap
Xineriap
Maestra
Maestra
Mensajes : 1767
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 60
Localización : Madrid

Los oros. El as Empty Los oros. El as

Jue Ago 18, 2011 9:25 pm
Creo que los palos de la baraja están claros, es decir,
oros toca todo lo material, lo monetario, la casa, los bienes, la estabilidad, aquello que es mundano,
queda claro?
Estamos en el mundo de las formas físicas, aquí aparecen las cristalización de los proyectos.
Comenzamos con el as de oros que es la carta de la fortuna. Hijos sanos, buena salud, familia...
Busca aquello que te da seguridad...
Escucha la voz de tu sentido común...
Desciende a la tierra y haz caso de las señales de tu cuerpo...
Disfruta de la vida y de todos los dones materiales que el mundo puede ofrecerte...
En una lectura podemos hablar de que los sueños se pueden hacer realidad. Hace tangible todo aquello que está en proyecto, puedes atraer lo que desees.
En trabajo, prosperidad material.
Marca el momento de la acción, no de soñar, momento de poner los pies en la tierra. Invitación a gozar de la naturaleza y a hacer florecer la vida.
Pueder surgir oportunidades insospechadas, encuentros, ofertas...
Los oros. El as Images?q=tbn:ANd9GcRNm6KltVcoVAsCi3yyW9uzg55vKvOItlOKWyFkcPbJK4SvieNLQA
Los oros. El as Images?q=tbn:ANd9GcRKlhQHynAvw2-IX1zfDKpN-
queréis añadir algo al as de oros?
alguna duda?
se me ocurre decir que es una carta positiva, quizá la más positiva de la baraja, de todos los menores.
Cuando está en ostáculos es que nuestro entorno se fastidió, o no está en su mejor momento, o tenemos algún tipo de problema material.
cristalina
cristalina
Alumno de Tarot
Alumno de Tarot
Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Zaragoza

Los oros. El as Empty Re: Los oros. El as

Jue Ago 18, 2011 9:36 pm
A ver...hace referencia a la casa...no son las copas las que hacen referencia a lo relacionado con el hogar?
No entiendo lo de escuchar la voz interior
y descender a la tierra y hacer caso a las señales del cuerpo...me explico ya de por si es una carta materialista, hace referencia a lo practico, la seguridad el bien estar por lo tanto pienso que la persona que salga bajo este arcano ya de por si es práctica y muy realista e incluso puede ser materialista e interesada, aparte de lo económico puede considerarse un triunfo sea en el aspecto que sea?
Gracias y besitos
Xineriap
Xineriap
Maestra
Maestra
Mensajes : 1767
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 60
Localización : Madrid

Los oros. El as Empty Re: Los oros. El as

Jue Ago 18, 2011 10:55 pm
Yo me aclaro con estas cartas refiriéndome a los diez.
Verás el diez de oros habla de estabilidad, lo tienes todo, una casa, una familia, unos bienes, estás "estable", eso que dicen que necesitamos más las mujeres que los hombres, no sé yo, es como tener cubierto lo material. Pero, hay un pero, es como si a esa estabilidad le faltara una chispa, vaya, la chispa de la emoción, o la chispa de la ilusión, o la chispa de no tener cubierto todo lo emocional, puede ser eso que se llama felicidad, que es lo que marca el diez de copas, estar pleno en ese momento, tenerlo todo y pasar unos momentos felices en que realmente se está disfrutando de lo que se tiene; tenemos la familia que deseamos y estamos realmente en un momento dulce.
Si le damos la vuelta el diez de oros nos diría que tenemos problemas financieros, que no estamos todo lo estables que quisiéramos;
si le damos la vuelta al diez de copas es que algo falla en la familia, o la tenemos lejos, o no la tenemos, o nos falla o la echamos de menos...
No sé si se me entiende.
Con el as de oros tenemos cubierto lo material, incluso podemos soñar y atrevernos a cumplir nuestros sueños.
Con el as de copas puede referirse al hogar pero no en su aspecto físico, sino en el espiritual, incluso el comienzo de un amor, de un sentimiento, tener un hogar feliz, donde no nos falta y está a nuestro alcance algo que nos gusta.
Tenemos que pensar que los ases son unos, estamos al comienzo, son inicios, recordemos los oros son materiales, las copas emociones, los bastos son activos, acciones, trabajo, y las espadas son los pensamientos, lo mental.
Vamos bien?
Los oros. El as Images?q=tbn:ANd9GcRRlBr884kuWVj-GEnkvxid_7PiKkEToqSxRgijfa2fHkT8xA7RLos oros. El as Images?q=tbn:ANd9GcQAh40jbe_1W6AwmKktk5itGXy5ZnVkHtePsokUWIoSO8Uwl2TfFg
Los oros. El as Images?q=tbn:ANd9GcSj24f08zAT5DUlblIfuDmF0dLA01hF_wrK56CaaPmiwNz8uuK3PFpMNgeeLos oros. El as Images?q=tbn:ANd9GcRJJWchQWODjkLi6BCt2ZJyNbcTDdJcHCphP1tDkEgMMYQHPWzd
winie
winie
Alumno de Tarot
Alumno de Tarot
Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 45

Los oros. El as Empty Re: Los oros. El as

Vie Ago 19, 2011 1:51 am
a mi el as de oros me dice que aquello que emprenda acabara teniendo exito, que recojere los frutos de lo que he sembado.
cristalina
cristalina
Alumno de Tarot
Alumno de Tarot
Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Zaragoza

Los oros. El as Empty Re: Los oros. El as

Vie Ago 19, 2011 7:24 am
Mas o menos lo entiendo o eso creo jejejej
Las copas puede hacer referencia al hogar a nivel de sentimientos, los oros a niveles practicos o materiales
Entiendo que en todos los inicios hay entusiasmo, ilusióon, son novedades cosas nuevas y las tomamos con ganas...el 10 esta finalizando un ciclo o indica una evolución con lo cual nuestra situación es más estable, hay más prosperidad (en este caso como se tratan de oros osea dinero) pero aunque lo tenemos todo no hay entusiasmo...osea el 10 de oros indicaría más prosperidad y exito que el as?
mara gastelum
mara gastelum
Alumno de Tarot
Alumno de Tarot
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 63

Los oros. El as Empty Re: Los oros. El as

Vie Ago 19, 2011 7:36 am
tengo dos dias qu eme ha salido el as de oros y te cuento que ayer no lo entendi ; pq fue un dia tranquilo pero al final me dieron una muy buena noticia y hoy que me vuelve a salir pienso este me esta diciendo que ya estoy pasando pagina, osea me dice has esto para que tengas mejor futuro eso es lo que entiendo, es un nuevo comienzo y este debe ser centrado sensato, asi que estoy actuando y pronto tendre buenos resultados , es como otra oportunidad y esa oportunidad sera y tangible. un saludo.
Xineriap
Xineriap
Maestra
Maestra
Mensajes : 1767
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 60
Localización : Madrid

Los oros. El as Empty Re: Los oros. El as

Vie Ago 19, 2011 10:34 am
El as de oros es el lugar seguro frente a las alteraciones externas. Es el éxito y la riqueza material.
El diez de oros es la estabilidad, la seguridad "fastidio de quedarse en casa y no aventurarse a lo desconocido".
El as es el comienzo, el diez es el final. Por el as empiezas, por el diez terminas y puedes seguir por ahí o empezar con otro palo, ya tienes cubierto lo material, vamos a buscar la chispa, podíamos empezar con el as de copas, por ejemplo...
No olvidemos que es un ciclo, una evolución, podemos repetir las historias o modificarlas, creo que por esto también pienso que existe el libre albedrío...
winie
winie
Alumno de Tarot
Alumno de Tarot
Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 45

Los oros. El as Empty Re: Los oros. El as

Vie Ago 19, 2011 5:56 pm
a ver, el as de oros, es el inicio en tu camino hacia el exito o la prosperidad,, el diez de oros te dice que has alcanzado ese exito y esa prosperidad y que en cierto modo puedes estar tranquilo. relajado,
El as de oros marca un cambio para mejor en términos de fortuna y riqueza,
puedes recibir un regalo o una herencia inesperada, por eso aparece la moneda en el aire, es algo que llega de imprevisto, no siempre tiene que ser un regalo monetario, simplemente es un regalo con mucho valor para el que lo recibe o para el que lo da.
Con frecuencia el as de oros representa un anillo de boda y compromisos de matrimonio.
Representa el suele ferti, donde sembrar ideas que den sus frutos. aunque su desarrollo será lento pero el exito es seguro.


Del tarot universal de Waite.
Xineriap
Xineriap
Maestra
Maestra
Mensajes : 1767
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 60
Localización : Madrid

Los oros. El as Empty Re: Los oros. El as

Vie Ago 19, 2011 7:14 pm
Cuando sale el as de oros, aprovechar la ocasión, pueden haber buenas oportunidades, en todos los aspectos, depende de lo que se pregunte, puede aparecer "un chollo", "triunfo en la mano pese a los obstáculos", "lugar seguro, pese a las alteraciones externas", "esta vez tus sueños se pueden hacer realidad", "carta de fortuna", " no es el momento de soñar, sino de poner los pies sobre la tierra", "invitación a gozar de la naturaleza y a hacer florecer tu vida"...
Oportunidad de encontrar la suerte, no hay riesgos, frente al as de bastos que sí habla de oportunidades inmediatas relacionadas con algún riesgo...

Bueno, esto es lo que tengo de mis apuntes y de mis libros, a ver si nos queda la carta clara. Rolling Eyes study

rositha231
rositha231
Alumno de Tarot
Alumno de Tarot
Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 60

Los oros. El as Empty Re: Los oros. El as

Sáb Ago 20, 2011 6:27 am
Para mi el as de oros es el triunfo absoluto sobre todo
Buena fortuna y de tranquilidad todo absolutamente todo
saldrá favorablemente
Las cosas pueden ir mal pero con esta carta aparte de suavizar mucho al resto
nos anuncia que todo saldrá a nuestro favor.
El as de copas para mi seria la casa de uno o la familia y el dos de copas segundas casas o familia cercana, tb dependiendo de las cartas cercanas podria tratarse de un local .
Contenido patrocinado

Los oros. El as Empty Re: Los oros. El as

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.