Curso de Tarot y Videncia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

elektra
elektra
Alumno de Antesala
Alumno de Antesala
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 34
Localización : Barcelona, España
09072011
El tercer ojo

Hola a todos!!!!

Es la primera vez que escribo un artículo para esta revista así que lo haré lo mejor que pueda.

Para entender mejor lo que es el tercer ojo explicaré lo que son los chakras

Chakra significa “rueda” en sánscrito y son los centros energéticos que se encuentran a lo largo de nuestro cuerpo. Son los encargados de revitalizar el cuerpo y estimular los procesos psicológicos asociados con la maduración y la toma de conciencia.

El chakra del tercer ojo (también llamado ajana, el ojo del alma o el sexto chakra) se sitúa entre las dos cejas y se asocia con el cerebro, los ojos, la glándula pituitaria y con los colores índigo y púrpura, colores que representan la videncia, la intuición y el conocimiento.
Este chakra permite la visión de los mundos sutiles y quien consiga abrirlo y ejercitarlo permite una conexión con la fuente ilimitada de sabiduría de cada uno.

No es una glándula endócrina, a pesar de que se le relaciona con las glándulas Pineal y Pituitaria. Es un órgano que surge con el desarrollo espiritual de la personalidad integrada, y se deriva de la superposición de los tres chakras superiores.

Es a veces activado por el delirium tremens de los alcohólicos, permitiéndoles ver los seres del bajo astral, y también se suele activar en niños menores de 7 años que a veces hablan de duendes y hadas.

Para que el tercer ojo sea capaz de la clarividencia, los tres chakras superiores deben estar en armonía y cargados de energía que fluya al aura desde el alma. Los tres planos espirituales de los que viene la energía reciben el nombre de: Atma, Buddhi y Manas.

Conseguir abrir el tercer ojo es algo complicado pero no imposible, hay un número reducido de personas que nacen con este chakra abierto y nacen con la clarividencia.

Una persona que tiene este chakra obstruido y desea abrirlo debe realizar estos procesos a la vez:
- un cambio en la personalidad
-construir el Antakarana
-dirigir todas las energías hacia los tres chakras superiores
-reconstruir el aura
-encauzarse cada vez más en el desarrollo espiritual, a medida que se desarrolla el tercer ojo.



EL TERCER OJO 2384049303_c2bc10cd04

EL TERCER OJO Y1pUTS2PXcnQPi2QeBcEjxt7CnAvdtthealeWsnJ_8aYMt_gBZqEqwdLWAtlUkCM_sBHLpoZFDeg9w
Compartir este artículo en :reddit

Comentarios

Venti
Sáb Jul 09, 2011 4:04 amVenti
Muy bueno el artículo!! Very Happy
Muchas gracias wapa!! Besotes!! sunny
elektra
Sáb Jul 09, 2011 4:05 amelektra
grazie venti Razz Embarassed
blind
Sáb Jul 09, 2011 4:11 amblind
Ahora toca ponerse a practicar y ver si conseguimos abrirlo,muy guapo elektra
elektra
Sáb Jul 09, 2011 4:12 amelektra
gracias por leerlo blind Razz Very Happy Embarassed
tania
Sáb Jul 09, 2011 7:11 amtania
Muy interesante elektra EL TERCER OJO 278217304 y ademas no tengo mucha idea de los chakras y esto me ira genial para practicar
elektra
Sáb Jul 09, 2011 7:19 amelektra
gracias guapaaa!! Razz de este tema además hay mucha información en Internet y hay vídeos con música muy buenos que ayudan a desarrollarlo meditando, yo no me quise enrollar mucho para no aburrir Razz pero hay mucho mas sobre el sexto chakra Razz

besos taniaaa!!!!!

por cierto, hoy puedes hacer la quedada? a las 10:30? ya hay unos cuantos apuntados Very Happy
tania
Sáb Jul 09, 2011 7:24 amtania
Pues si tienes mas informacion sobre este tema no estaria mal que lo publicaras, que aburrir no aburres y menos a la gente que le pueda interesar este tema como a mi Wink ...
aa pues en princicpio si puedo... asi que me apunto EL TERCER OJO 278217304
mara gastelum
Sáb Jul 09, 2011 11:16 ammara gastelum
hola que interesante tema !!! cuando se reunan de nuevo me apunto, saludos


Xineriap
Sáb Jul 09, 2011 6:35 pmXineriap
Muchas gracias Elektra por la información, no es pesado el artículo en absoluto. flower
Idaira
Sáb Jul 09, 2011 9:31 pmIdaira
Muchisimas gracias preciosa!!!! es muy interesante Wink
campanita1
Dom Jul 10, 2011 9:23 pmcampanita1
Excelente articulo, es una informacion excelentisima muchaaaaaaaaaaaas gracias.muaksssss
Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.