Curso de Tarot y Videncia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xineriap
Xineriap
Maestra
Maestra
Mensajes : 1767
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 60
Localización : Madrid
12062011
Feria del libro en Madrid 2011. 11 de Junio.Sábado por la mañana Images?q=tbn:ANd9GcSJENojaIM0JjnQEI1SwwlzsWwhYIfricwnQU9aHVNYTEAiA4it

Feria del libro en Madrid 2011. 11 de Junio.Sábado por la mañana Images?q=tbn:ANd9GcSEpqs5lD6WFaXLC0MWYgRFdc3XVvI8vwqBpxUgZ8muVD2AKqzZ

Feria del libro en Madrid 2011. 11 de Junio.Sábado por la mañana Alejandro+Jodorowsky+2++(Feria+del+Libro,+Madrid,+06-06-2009)


Feria del libro en Madrid 2011. 11 de Junio.Sábado por la mañana BAhbB1sHOgZmSSIqMjAxMS8wNi8wNy8xOS8wMi8zNC8zOTgvbWV0YWxvZ2lhLmpwZwY6BkVUWwg6BnA6CnRodW1iSSINNDAweDI1MD4GOwZU

Feria del libro en Madrid 2011. 11 de Junio.Sábado por la mañana 200px-Isabel_Allende_-_001

Feria del libro en Madrid 2011. 11 de Junio.Sábado por la mañana Images?q=tbn:ANd9GcRYWuvuj7F0RWFe_TuY26qXLf93JqBUvzDUe2c8hU1DmRx31jizjw

Y ahí estuve con un calor de las doce de la mañana en Madrid, en el paseo de carruajes del Retiro.
Mucha gente, como véis en la foto y dos de mis personajes favoritos, Alejandro Jodorowsky e Isabel Allende, curioso que ambos son chilenos (aunque Isabel Allende nace en Perú es chilena).
Ambos estaban en la feria, Alejandro más cercano, esta foto la he tomado de internet pero estaba tal cual, he comprado el libro que también véis y me lo ha firmado "Para Xine, de un alma a otra alma".
A ella ha sido totalmente imposible acercarme, una larguísima cola me ha hecho desistir, ha promocionado una novela nueva que también os he colgado.
Mucha gente famosa de todo tipo de pelaje, pero ellos son los que más me han llamado la atención. Alejandro Jodorowsky no estaba en la publicidad, yo no sabía que iba a firmar, nunca le he visto firmando, sí hablando, dando charlas... pero nunca firmando, me ha él mismo que era raro...Cuando le he visto, sin apenas gente a su alrededor no me lo creía, cuando ya me marchaba se empezaban a arremolinar los curiosos.
Compartir este artículo en :reddit

Comentarios

Sin Comentarios.

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.