Curso de Tarot y Videncia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
AyudaCTV
AyudaCTV
Colaboración
Mensajes : 2432
Fecha de inscripción : 11/03/2010
https://cursotarotyvidencia.foroes.org

VIRGO 24/08-23/09 Empty VIRGO 24/08-23/09

Dom Jun 05, 2011 4:15 am
VIRGO 24/08-23/09 H_virg10
VIRGO 24/08-23/09
Por Xineriap

Signo de tierra. Arcanos de este signo: emperatriz, enamorados, estrella, templanza, rueda, ermitaño.

Por acercarse un mes festivo como es el de agosto, haremos un horóscopo unificado de todo el mes.
Para quienes salen de vacaciones, felices días; para quienes se quedan, que les sea leve.
Un abrazo para tod@s y gracias por seguir este blancósporo
.


Del 27 de Julio al 27 de Agosto.

Predicción::
Momento de sentirse realizado; se han conseguido bastante de las cosas que te habías planteado y eso te hace sentirte bien; la satisfacción te hace incluso proyectar otras nuevas, pues te ves capaz, y además tienes las herramientas al alcance de tu mano. Puedes volver a comenzar nuevas ideas, a tener nuevos planes, tus dudas están más en las opciones que en las dudas de conseguirlas. Siempre actuarás manteniendo ese equilibrio que te caracteriza, así que no temas, sabes nadar y guardar la ropa. Tienes buenos auspicios, este mes será muy postivo para ti.

Clave: Crear, proyectar, conseguir.

Consejo: .- Vuelves a tener el consejo de relajarte y tomarte unas días de vacaciones. Y además lugares con playa, sol o por lo menos agua. Lugares abiertos con los que puedas conectar con la naturaleza y con tu interior, tienes que notar la armonía que hay en ti. No te apetecen lugares estresantes, busca calma y tranquilidad, y paseos a la luz de la luna.


Del 17 al 24 de Julio.

Predicción: :Miras mucho tu interior, toda tu experiencia te sirve de base, y tú, que eres reservado y tranquilo, tiras mucho de ello. La apertura también es buena pero esta semana te sientes muy receptivo, y además te encontrarás feliz con los tuyos, en ambiente familiar, quieres compartir con ellos esas cosas que llevas por dentro. Seremos afortunados los que estemos cerca…

Clave: Receptividad, sabiduría, felicidad

Consejo:Ya tienes ganas de relajarte y tomar unos días de vacaciones, es necesario para volver a las tareas cotidianas el separarte un poco de ellas. Si esta no es tu semana de asueto, planéala, te va a venir de maravilla, pues ya está cerca. Y te van a venir bien sitios fresquitos y no muy poblados, donde te puedas tumbar a la bartola sin agobios..
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.