Curso de Tarot y Videncia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
AyudaCTV
AyudaCTV
Colaboración
Mensajes : 2432
Fecha de inscripción : 11/03/2010
https://cursotarotyvidencia.foroes.org

ARIES 21/03-20/04 Empty ARIES 21/03-20/04

Dom Jun 05, 2011 3:59 am
ARIES 21/03-20/04 H_arie10
ARIES 21/03-20/04
Por Xineriap

Signo de fuego. Arcanos de este signo: emperador, mago, papa, fuerza.

Por acercarse un mes festivo como es el de agosto, haremos un horóscopo unificado de todo el mes.
Para quienes salen de vacaciones, felices días; para quienes se quedan, que les sea leve.
Un abrazo para tod@s y gracias por seguir este blancósporo
.


Del 27 de Julio al 27 de Agosto.

Predicción: Tu parte intuitiva tiene este mes gran relevancia. Aquellos cambios que tuviste que asumir, ese reajuste de esquemas anterior ahora se asimilan y te permiten aumentar tu experiencia. Quizá puedas parecer frío o lejano a los demás pero realmente estás asimilando esos cambios. Te van hacer actuar con más cautela y te prepara para actividades que indudablemente se presentan. Recibirás noticias bien de dinero, bien de algo material. Estarás en una etapa en la que seguirás luchando por solucionar los problemas cotidianos y sabrás mantener tu estabilidad. Puedes sentir que algo te falta, nada es perfecto pero te encontrarás contento contigo mismo.

Claves.-Pensar, asimilar, disfrutar.

Consejo: .-Permite que tus pensamientos y devaneos sean favorables, sobre todo para ti. No te pierdas en aspectos que solo te hacen dudar y romperte la cabeza. Disfruta sin catalogar lo que tienes delante,de igual forma, haz oídos sordos a las críticas que son destructivas.



Del 17 al 24 de Julio.

Predicción:Los acontecimientos que la semana anterior no daban la cara parece que ésta se presenta de lleno, habrá cosas que no terminen de gustarte; toda aceptación implica un reajuste previo. Lo que creías claro y a salvo en tu mente vuelve a replantearse, debes hacer el esfuerza de comprender. También tendrás ayuda de personas a tu alrededor que celebran esos cambios, no hay mal que por bien no venga…Te sentirás liberado y hasta contento.
ClaveLimpiar, analizar, compartir
Consejo:
.- Da la justa importancia a tu parte femenina, ella te hará sentir, podrás apreciar a las personas que te rodean, querrás protegerlas. Habrá quien se ría, pero con la boca pequeña, la gente se alegra de tus cambios, te estás haciendo más asequible.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.