Curso de Tarot y Videncia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Idaira
Idaira
Administrador
Administrador
Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Descripción del loco, arcano mayor del tarot por Lilian  Empty Descripción del loco, arcano mayor del tarot por Lilian

Mar Mar 01, 2011 8:42 am
MAR73
MAR73
Alumno de Antesala
Alumno de Antesala
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Descripción del loco, arcano mayor del tarot por Lilian  Empty Re: Descripción del loco, arcano mayor del tarot por Lilian

Miér Jun 01, 2011 1:22 am
Este la verdad es que no me simpatiza del todo, lo veo como el pasota ese que a veces nos da coraje tener al lado, también es estar nervioso y actuar por impulsos, ahora cuando preguntamos en cuestiones de tiempo me parece que es buena que te salga esta carta si no me equivoco.
Idaira
Idaira
Administrador
Administrador
Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Descripción del loco, arcano mayor del tarot por Lilian  Empty Re: Descripción del loco, arcano mayor del tarot por Lilian

Lun Jun 20, 2011 12:25 am
Si cierto, depende de lo que preguntes, esta carta te puede dar un buen presentimiento o no. A mi la verdad no es una carta que me guste mucho, pero si que es necesaria para las tiradas.
Contenido patrocinado

Descripción del loco, arcano mayor del tarot por Lilian  Empty Re: Descripción del loco, arcano mayor del tarot por Lilian

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.