Curso de Tarot y Videncia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Su58
Su58
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Dos de oros - Página 2 Empty Re: Dos de oros

Dom Abr 29, 2012 12:22 am
Una sugerencia: si hacemos los 4 doses en todos los ambitos???asi vemos la diferencia de cada uno y analizamos el número dos???

Su58
Su58
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Dos de oros - Página 2 Empty Re: Dos de oros

Dom Abr 29, 2012 12:33 am
número dos es el número del equilibrio y de los opuesto.

Los oros son simbolo de tierra algo tangible, aunque aqui los dos oros estan en el aire, sino jugamos bien nuestras cartas perderemos todo.

-Fondo azul, cielo despejado.

-Al fondo se ve un mar que esta bravo, aunque de momento no estan grave, con grandes olas y dos barcos navegando en el.Lo cual nos dice que estamos navegando entre nuestras emociones.

-El señor va vestido con colores rojos, naranjas y zapatos verdes(pasional, terrenal y optimista).

-Lleva el cinto apretado, me da la sensación que empieza a sertir cierto agobio.

-En sus manos lleva dos oros uno en cada una. Aunque parece que pesa mas uno que otro.

-Su mirada esta clavada en el que sostiene en su lado derecho, auqnue su pie mira hacia su lado izquierdo.(ahí lo de su indecisión, algo nuevo y algo que ya tenia). Eso sí, lo que no tiene es lo que le llama la atención puesto que donde pone la vista es en el pentaculo que esta punto de perder...........


-Entre los dos oros hay ua cinta verde haciendo el simbolo del infinito.Dado que el verde es simbolo de esperanza yo creo que seguirá jugando con ambos pentaculos hasta que alguno de los dos se caiga..........

Este personaje no tiene animo de decantarse por ninguno.........

sigoooooooooo

Me suele hablar de comunicación, de llamadas de teléfono de noticias en general...........

Amor:

Con pareja: cuidado que puede que a uno de los dos le este empezando atraer otra persona. Si la son una pareja estable se ve buena comunicación aunque se acerca una crisis por motivos de celos y quizas no sean infundados...

Sin pareja: posibilidad de varios candidatos y no saber con que quedarse.........inicio de relación donde uno no sabe que le espera......... Tener una guapura subida jajajaja vamos tiempo de ligues jajaja

Trabajo.
Asociaciones dado que es el número dos y como se va tanto para un lado como para el otro, en esta sociedad uno de los dos pondrá más capital.

con: posibilidad de tener más de un trabajo al mismo tiempo...Pluriempleo...........Aunque no es estable lo que tenemos y pudieramos perder todo...........

Sin: llegada de varias ofertas y no saber por cual decantarse............

Suerte en temas de azar, juegos, loterias, etc..........

Tiempo de examenes donde no sabemos muy bien donde parar por el estress......

Economía: hacer malabares para llegar a fín de mes. Pero no nos preocupa nuestra situación financiera dado que de ponerse mal el asunto tenemos apoyos..........

Situación: algo inestable es la situación.

Salud: chequeo necesario???en esto tendré que buscar por internet haber que cuentan porque nunca he mirado salud...........



Última edición por Su58 el Jue Mayo 03, 2012 4:38 am, editado 1 vez
Xineriap
Xineriap
Maestra
Maestra
Mensajes : 1767
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 60
Localización : Madrid

Dos de oros - Página 2 Empty Re: Dos de oros

Dom Abr 29, 2012 5:21 am
Su58 escribió:Una sugerencia: si hacemos los 4 doses en todos los ambitos???asi vemos la diferencia de cada uno y analizamos el número dos???

Esta era mi idea si no os importa a algunas repetir, seguimos afianzando conocimientos y seguro que salen cosas nuevas, también podemos hablar de los números, pero bueno, si os apetece, chicas
Su58
Su58
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Dos de oros - Página 2 Empty Re: Dos de oros

Dom Abr 29, 2012 5:56 am
me apunto, necesito ir recordando y aprendiendo cosas nuevas.......si puedes xine me pones los post de los demás doses y en estos días les vamos viendo.l
winie
winie
Alumno de Tarot
Alumno de Tarot
Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 45

Dos de oros - Página 2 Empty Re: Dos de oros

Dom Mayo 06, 2012 9:54 pm
Esto he encontrado sobre el número 2
El numero 2, lo que representa:

El principio de la dualidad, de la diversidad, Al ser opuesto al uno, masculino, nos habla del principio femenino de la receptividad, por lo tanto las características del 2 son las que tradicionalmente se asocian a la feminidad, suavidad, dulzura, pero también audacia o malicia.

Tambien indica el lado tenebroso en el dualismo fundamental del Ser, Este hecho parece que influyo en los autores da la Bilblia, pues al narrar la creación, al final de cada dia, se dice "DIOS OBSERVO QUE ESTO ERA BUENO",, frase omitida en uno solo de los 6 dias, el segundo.

La idea;
Es de naturaleza dual, ve los dos lados de la situación y es un excelente arbitro, ya que tiene una vision objetiva de la realidad, Prefiere permanecer en un segundo plano, dejando que otros tomen la iniciativa, trabajando mejor como compañeros o como subordinado.
Es un numero muy emotivo, y muy relaiconando con el sentimiento.
RElaiconado con la intución al tener acceso a los dos lados, el positivo y el negativo, entendidios como los manifestos y los inmanifiestos o como el consciente y el inconsciente.
Simbolida el paso del itempo representando por una linea que tiene un principio y un fin, es decir una dirección y pasado y futuro.

Aspectos positivos, neutro y negativo

* suave, servicial, colaborador, sensible
* timido, hipersensible
* embaucador, engañoso, cobarde, celoso.
winie
winie
Alumno de Tarot
Alumno de Tarot
Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 45

Dos de oros - Página 2 Empty Re: Dos de oros

Dom Mayo 06, 2012 11:13 pm
El dos de oros en al amor,
Creo que puede hablar de tener que elegir entre dos personas o dos situaciones, como la independecia o el tener pareja,.
Si tiene pareja, pueden surgir dudas o que se sienta atraido por otra persona.

El dos de copas en el amor,
para mi esta carta habla de amor en la pareja de comprensión y unión, de empezar un compromiso firme
Si no se tiene pareja esta por empezar algo, y los sentimientos son sinceros.

El dos de bastos en el amor.
Pues no se, parece que todo en la relación no es del todo satisfactoria, o no es lo que se esperaba en un principio.

El dos de espadas en el amor
Dudas, miedos, sentimientos bloqueados, estar a la autodefensiva. falta de comunicación, desconfianza.


winie
winie
Alumno de Tarot
Alumno de Tarot
Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 45

Dos de oros - Página 2 Empty Re: Dos de oros

Lun Mayo 07, 2012 6:56 am
El dos de oros en el trabajo,
Habla de una persona que puede llevar a cabo varios trabajos a la vez, que tiene habilidades. que sabe adaptarse.
Noticias que recibimos

El dos de copas en el trabajo.
Personas que saben trabajar en equipo y armonía, que superan los pequeños obstáculos o discusiones. Puede hablar de dos socios.

El dos de bastos en el trabajo.
Personas con iniciativa, que se arriesgan a empezar cosas nuevas. Nuevos negocios.

El dos de espadas en el trabajo.
Persona con falta de confianza en si misma y en sus trabajo, que no sabe como afrontar los problemas. Que duda entre varias opciones de trabajo.
Xineriap
Xineriap
Maestra
Maestra
Mensajes : 1767
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 60
Localización : Madrid

Dos de oros - Página 2 Empty Re: Dos de oros

Mar Mayo 08, 2012 8:58 pm
Ya que winie empezó con los ámbitos, sigamos con ellos, no nos gusta pero forma parte de lo que vivimos, toquemos la salud en los doses.
Con el dos de oros, creo que Rositha ya destacó que podía hablarnos de pequeños problemas con los ojos, también puede hablar de evitar el estrés de ciertas situaciones, también puede hablarnos de los riñones o del hígado. Todo esto que os destaco lo dice Laura Tuan y por si no lo sabéis ella estudia el marsellés.
Con el dos de espadas habla de curación, de mejorar de una enfermedad. Si está en negativo habla de fracturas.
El dos de copas puede hablar de cierta "glotonería", y si es negativo de insatisfacción sexual, enfermedades del aparato reproductor...
El dos de bastos habla de trastornos físicos en general...
No sé si alguien quiere concretar más esto de la salud, ya os digo que es de Laura Tuan.
rositha231
rositha231
Alumno de Tarot
Alumno de Tarot
Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 60

Dos de oros - Página 2 Empty Re: Dos de oros

Mar Mayo 08, 2012 10:23 pm
Xine tambien para mi el dos de oros junto con el as de bastos nos hablaría de un embarazo
winie
winie
Alumno de Tarot
Alumno de Tarot
Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 45

Dos de oros - Página 2 Empty Re: Dos de oros

Miér Mayo 09, 2012 3:21 am
Uuff yo el tema de la salud con el tarot no lo controlo vamos, pero me interesa todo lo posible.

Xine empece por los ámbitos porque no tenia idea de como empezar a poner cosas sobre los dos, y como querían ver los 4 juntos para hacer un repaso me dio por empezar por ámbitos.
Emperatriz
Emperatriz
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49

Dos de oros - Página 2 Empty Re: Dos de oros

Miér Mayo 09, 2012 10:35 am
Xineriap escribió:Antes de seguir me gustaría que me diferenciárais entre el dos de oros y el de espadas, imaginaos que pregunto por una pareja, y me sale dos de oros, qué significaría, y si sale dos de espadas, qué podría decirnos?

Bueno, sin leer otros comentarios ni lo que hayáis puesto del 2 de espadas (si es que ya lo habéis estudiado), si sale el 2 oros: yo te diría que necesitas equilibrar tu vida, que necesitas tiempo para tu pareja pero también para ti, que hay responsabilidades que requieren tu atención pero también necesitas tu espacio para ti misma... Sin embargo, si te sale el 2 espadas: te diría que estás en un momento un tanto delicado con tu pareja, que estás bloqueada emocionalmente, que necesitas aclararte para tomar una decisión, que sientes que estás en una pequeña encrujizada con miedos, temores y que no sabes muy bien por dónde te andas, y necesitas hacer un análisis objetivo de la situación...
Emperatriz
Emperatriz
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 49

Dos de oros - Página 2 Empty Re: Dos de oros

Miér Mayo 16, 2012 6:15 am
Xineriap escribió:
.....Y ya puestas qué os parece el dos de bastos y el dos de copas, así recapitulamos juntas.
Los doses por ser el número que son, son pasivos, femeninos, receptivos, una palabra para cada dos, cómo definiríais a cada uno.

Xine, voy super retrasada, últimamente no tengo tiempo...

*si sale el 2 bastos: yo te diría que has alcanzado una cima en tu relación, está en su momento más alto, tienes el mundo en tus manos y sin embargo añoras otros tiempos en los que quizás los sentimientos estaban más exaltados, no era todo tan estático como ahora, quizás sientas que la rutina empieza a irrumpir en la relación..., no hay mucha pasión...
*si sale el 2 copas: está claro que habla de una relación en la que hay amor, entrega, hay intercambio en todos los sentidos, compañerismo... auspicia los primeros pasos de una relación en la que destaca el buen entendimiento y comunicación, un momento donde hay alegría, regocijo... muy buena carta.
winie
winie
Alumno de Tarot
Alumno de Tarot
Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 45

Dos de oros - Página 2 Empty Re: Dos de oros

Miér Jul 11, 2012 5:59 pm
que ha pasado con los oros??
mara gastelum
mara gastelum
Alumno de Tarot
Alumno de Tarot
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 63

Dos de oros - Página 2 Empty Re: Dos de oros

Dom Jul 22, 2012 5:22 pm
con los oros?

pongo lo que lei en todas las claves del tarot y la biblia del tarot respectivamente:
con el dos de oros hay desgaste,en el amor , se debe ser detallista pues este se esta acabando, con el dinero gastos inesperados, aunque hay una pequeña mejora, en la salud, todo duele la persona envejece; en la vida hay muchas posibilidades, por lo que hay que ser flexible y abiertos al cambio, para superar obstaculos hay que hacer malabarismos con las opciones, hay qu edivertirse y sonreir a la vida, solo hay que estar atento a lo que se tenga que equilibrar.
Contenido patrocinado

Dos de oros - Página 2 Empty Re: Dos de oros

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.