Curso de Tarot y Videncia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
AyudaCTV
AyudaCTV
Colaboración
Mensajes : 2432
Fecha de inscripción : 11/03/2010
https://cursotarotyvidencia.foroes.org

PISCIS 20/02-20/03 Empty PISCIS 20/02-20/03

Dom Jun 05, 2011 4:29 am
PISCIS 20/02-20/03 H_pisc10
PISCIS 20/02-20/03
Por Xineriap

Signo de agua. Arcanos de este signo: juicio, luna.

Por acercarse un mes festivo como es el de agosto, haremos un horóscopo unificado de todo el mes.
Para quienes salen de vacaciones, felices días; para quienes se quedan, que les sea leve.
Un abrazo para tod@s y gracias por seguir este blancósporo
.


Del 27 de Julio al 27 de Agosto.

Predicción: :Te encuentras equilibrado, sientes que se pueden hacer muchas cosas y está en contacto con las personas que se mueven a tu alrededor, quizá estos días puedas conocer a gente nueva y ampliar tus horizontes, sobre todo en temas que te interesan. Puede ser también el momento de conocer a un ser interesante, a alguien con el que tengas una especial conexión. Estás contento con lo que has conseguido, puedes parar un momento y descansar, tus proyectos siguen en marcha y sigues cavilando para ampliarles. Puedes sentirte lleno de sentimientos o puede que alguien los muestre hacia ti, pero éstos serán desde el cariño y la comprensión. Puede haber alguien mayor a tu lado que te reconforte, puede ser un personaje del pasado que te protege y acompaña, no estás solo. Alguna noticia puede sorprenderte estos días, puede ser de un hijo, de una persona joven a la que aprecias.

Claves.- Comunicar, proyectar. Protección.

Consejo: .-Parece que el cambio que se avecinaba en semanas anteriores se da en este mes. Es algo que te viene por destino, no lo podrás evitar, ni para bien ni para mal. Puede augurarte también cierta suerte en juegos. Sea lo que sea indudablemente algo interesante aprenderás de ello.


Del 17 al 24 de Julio.

Predicción:Las emociones te pueden y parece que has entrado en una rueda donde no te explicas muy bien qué es lo que pasa. Se impone el razonamiento y la tranquilidad. No puedes dar palos de ciego o sentir que las cosas te dominan en vez de dominarlas tú a ellas. Quizá te estén enseñando la paciencia, la templanza. Se va más deprisa cuanto más despacio…
Claves.- Equilibrar, liberar las emociones.
Consejo: Algún cambio se avecina, puede que te vayas unos días a disfrutar de la montaña o de la naturaleza, si no es así, planea esta salida. No te agobies, también es bueno el tiempo de solaz, incluso mejor de lo que creemos, sobre todo para la precipitación o los nervios, o el estress…
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.