Curso de Tarot y Videncia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
AyudaCTV
AyudaCTV
Colaboración
Mensajes : 2432
Fecha de inscripción : 11/03/2010
https://cursotarotyvidencia.foroes.org

CAPRICORNIO 22/12-20/01 Empty CAPRICORNIO 22/12-20/01

Dom Jun 05, 2011 4:25 am
CAPRICORNIO 22/12-20/01 H_capr10
CAPRICORNIO 22/12-20/01
Por Xineriap

Signo de Tierra. Arcanos de este signo: muerte, diablo, torre, ermitaño.

Por acercarse un mes festivo como es el de agosto, haremos un horóscopo unificado de todo el mes.
Para quienes salen de vacaciones, felices días; para quienes se quedan, que les sea leve.
Un abrazo para tod@s y gracias por seguir este blancósporo
.


Del 27 de Julio al 27 de Agosto.

Predicción:Puede que el tiempo no te acompañe este mes para tus salidas al campo o fuera de tu entorno, pero será una excelente excusa para poder leer o descubrir otra cara amable de la meditación y el descanso. Sigue tu mano apoyada en la vara del saber y puedes guiar a los que tienes cerca por nuevas sendas que les sorprenderás, tú también sentirás que las recorres por primera vez. Te sientes más mayor, con más experiencia, pero también más tranquilo. Este mes comenzarás sintiéndote dueño de tus actos, disciplinado, tienes todo tu entorno controlado, a pesar de ello creerás que no obtienes todos lo frutos que esperas, o que materialmente estás escaso, pero eso no evitará que tus proyectos sigan adelante y que tu mente siga creando, pensando, ideando todas aquellas cosas que quieres alcanzar. Te mostrarás dubitativo, pero tendrás tiempo de pensar, dedícale un rato a tus pensamientos, hay cosas que aún debes separar, discernir, es un buen momento para ello; la tranquilidad es importante, y debes descansar, es el descanso del guerrero, quedan muchas cosas por hacer y septiembre es comienzo de curso para muchos.

Claves: Pensar, guiar, descansar.

Consejo: .Termina un ciclo importante en tu vida, ello deriva a uno nuevo, en ti está haber tomado todo lo necesario del viejo y empezar uno nuevo con otras espectativas. El camino puede ser fácil o difícil, depende de tus espectativas y de tus deseos, en cualquier caso elige el nuevo, el que te reporte nuevas ideas y un camino de evolución. Huye de los malos pensamientos y no te quejes, el que quiere puede, y las cosas no son fáciles o difíciles simplemente son.


Del 17 al 24 de Julio.

Predicción:Tiempo de inicio donde la parte femenina y masculina de tu ser se unen para crear y concebir esos planes y proyectos que se estaban barajando. Ya no es época de fijar objetivos sino de andar el camino, sin huídas hacia atrás y sin acertijos que tu mente prepara, quizá para hacerte dudar. La intuición y tus emociones van de la mano para proveerte de sabia que te genera y te reactiva. Los pensamientos negativos o repetitivos están para recordarte cuán humano eres.

Claves Germinar. Aceptación de las emociones sin puertas traseras.

Consejo:Deja que la energía fluya a través de ti, no te encorsetes ni te cubras. Respira profundamente, libera tus chakras, equilibra tus energías, eres un rey y te has de levantar. Pasea, contempla, sal de ti, las respuestas están a tu alrededor. -
Seelie
Seelie
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Localización : Madrid

CAPRICORNIO 22/12-20/01 Empty Re: CAPRICORNIO 22/12-20/01

Dom Jun 12, 2011 9:34 am
Soy una capricornio y soy una luchadora, creo que nos caracteríza a los capricornios y aunque de repente me caiga por los suelos, al momento me levanto como el Ave Fénix. Un beso a todos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.