ESCORPIO 24/10-22/11

Ir abajo

ESCORPIO 24/10-22/11

Mensaje por AyudaCTV el Dom Jun 05, 2011 4:20 am


ESCORPIO 24/10-22/11
Por Xineriap

Signo de agua. Arcanos de este signo: diablo, torre, loco, muerte.

Por acercarse un mes festivo como es el de agosto, haremos un horóscopo unificado de todo el mes.
Para quienes salen de vacaciones, felices días; para quienes se quedan, que les sea leve.
Un abrazo para tod@s y gracias por seguir este blancósporo
.


Del 27 de Julio al 27 de Agosto.

Predicción:: Puede que esas reuniones que tuviste dan sus frutos; una nueva época comienza, un cambio está aquí, y no parece que éste sea pequeño ni de paso, sino estructural e importante. Se impone el equilibrio, la calma, que des lo necesario, ni más ni menos. Ello te va a suponer una necesaria organización y reestructuración, menos mal que vas a conseguir pequeñas victorias que necesitas para motivarte porque el siguiente paso que des no sabrás muy bien ni dónde acaba ni por qué lugares te va a llevar, pero para qué está la vida...

Clave:Transformación, cambio, equilibrio, nuevos horizontes.

Consejo:Quizás tengas sentimientos encontrados y pienses que estás atado de pies y manos por como evolucionan los acontecimientos. Quizá no sea momento de dar un paso, pero éste sí es circunstancial, deja pasar estos días, no tomes decisiones, creo que te espera un septiembre lleno de trabajo; vete a disfrutar, si levantas la vista el paisaje que verás te hará olvidar ciertas decepciones. Ánimo.


Del 17 al 24 de Julio.

Predicción: Hay algunas reuniones que parecen van a ser importantes, debe salir tu parte comunicativa, sobre todo si te dedicas a la enseñanza. Van a estar muy pendientes de ti esas personas que te siguen o te observan, les planteas un mundo muy interesante, un nuevo mundo desde un nuevo enfoque, el tuyo. Eres un gran mediador. Si no tienes relación con muchas personas proveerás en tu entorno comunicaciones, reuniones, momentos agradables de puesta en común.

Clave:Reunirse, comunicarse, enseñar.

Consejo: ]Parece que has construido un hogar confortable, por lo menos eres dueño y señor del mismo, hay cosas que creías que no conseguirías y las tienes ahí, a tu mano. Disfruta de estos momentos, antes no los tuviste, ahora sí.
avatar
AyudaCTV
Colaboración

Mensajes : 2432
Fecha de inscripción : 11/03/2010

http://cursotarotyvidencia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.