LEO 24/07-23/08

Ir abajo

LEO 24/07-23/08

Mensaje por AyudaCTV el Dom Jun 05, 2011 4:13 am


LEO 24/07-23/08
Por Xineriap

Signo de fuego. Arcanos de este signo: sol, emperador, fuerza.

Por acercarse un mes festivo como es el de agosto, haremos un horóscopo unificado de todo el mes.
Para quienes salen de vacaciones, felices días; para quienes se quedan, que les sea leve.
Un abrazo para tod@s y gracias por seguir este blancósporo
.


Del 27 de Julio al 27 de Agosto.

Predicción: : .-Momento de equilibrio, de repaso de lo vivido y de caminar despacio, con los pies en el suelo. Disfrutas de protección, el ángel extiende sus alas para facilitarte la existencia. Debes dedicar tiempo a lo espiritual pues lo material lo tienes bastante cubierto. Puede haber alguien que te facilite ese status que da tranquilidad al tener cubiertas las necesidades básicas. Armonía en tu familia, en tu casa...Estás tranquilo y eso es importante; estás empezando un nuevo ciclo y te toca una evolución superior. Creo que tienes un papel importante de mensajero y de mediador para que este mundo sea cada vez más habitable. No te pierdas reuniones o lugares de discusión para aportar tu granito de arena.

Claves.- .- Comunicación, equilibrio, pensamiento, estabilidad.

Consejo: .- Gran capacidad de decisión y de mando, puedes enfrentar cualquier tipo de empresa porque eres muy capaz y no te amilanas con nada. Además tienes capacidades de estratega, organizarás bien estos días lo que te propongas y saldrá bien.


Del 17 al 24 de Julio.

Predicción: Si eres capaz de ver las cosas con la perspectiva adecuada, de darles la vuelta, analizarlas y no precipitarte, estarás en el camino de la iluminación, aunque no lo creas. Ahora tendrás la sensación de estar atado de pies y manos pero tu cabeza va con el paso que debe ir y además te sentirás arropado, quien consideras tu familia está ahí para apoyarte, y recuerda que la familia no tiene por qué ser de sangre, y que puede estar compuesta por todo tipo de miembros, hasta en la distancia….

Clave: Lucidez, iluminación, felicidad

Consejo: La playa te relaja, te ayuda a meditar y a centrarte, si no, puede valerte un río, un lugar de reposo, un día de luz y echarte. Puede ser que tengas estos días que elegir entre dos cosas, intenta posponer la decisión hasta que la tengas bien madurada.
.
avatar
AyudaCTV
Colaboración

Mensajes : 2432
Fecha de inscripción : 11/03/2010

http://cursotarotyvidencia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.