Curso de Tarot y Videncia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
AyudaCTV
AyudaCTV
Colaboración
Mensajes : 2432
Fecha de inscripción : 11/03/2010
https://cursotarotyvidencia.foroes.org

CÁNCER 22/06-23/07 Empty CÁNCER 22/06-23/07

Dom Jun 05, 2011 4:10 am
CÁNCER 22/06-23/07 H_canc10
CÁNCER 22/06-23/07
Por Xineriap

Signo de agua. Arcanos de este signo: papisa, luna, mundo.

Por acercarse un mes festivo como es el de agosto, haremos un horóscopo unificado de todo el mes.
Para quienes salen de vacaciones, felices días; para quienes se quedan, que les sea leve.
Un abrazo para tod@s y gracias por seguir este blancósporo
.


Del 27 de Julio al 27 de Agosto.

Predicción:El equilibrio que guardas es bastante inestable, a pesar de tu mente práctica tus emociones no dejan de darte sustos y puedes decidir nuevos horizontes. Hay demasiadas presiones a tu alrededor o por lo menos así lo sientes, porque te defiendes pero temes no estar todo lo seguro que te gustaría. Hay cosas que vas a cambiar, ahora sí se imponen decisiones drásticas, debes emprender un camino diferente del que has seguido hasta ahora y no tienes nada que te suene. Quizá tu corazón te guíe y dejes de pensar tanto. Ten cuidado con los accidentes fortuitos, estás propenso a ellos.

Claves: .- Equilibrar, cambiar, emprender

Consejo:.-A pesar de que te parezca difícil seguir adelante tienes fuerzas de sobra para ello, pero sí te ves rebosado aprende a no cargar con las cosas innecesarias o que te hacen duro el funcionar. Además, con tanta carga, es imposible que veas lo que está delante, tienes bastante con caminar y no es del todo aconsejable



Del 17 al 24 de Julio.

Predicción:]Te siguen aconsejando las cartas que te diviertas y te liberes. Procura no tomar decisiones drásticos o importantes esta semana, vas a estar un poco disperso y el juicio en estos casos se nubla. Bueno, hay tiempo para todo, pero ello no significa que te encierres o huyas de lo que se te presenta, haz frente al camino tal como te viene, no intentes tomar atajos, o dejarás más cosas pendientes para la semana próxima. Cuidado con alguna posible traición.

Claves: Disfrutar, enfrentar.

Consejo: Vas a estar muy a gusto en casa, con tu gente. Te va a dar la sensación de que se han hecho cosas y de que la vida vale la pena. Una semana dulce para estar bien con los tuyos. Ya te decía la predicción, disfrútalo, y si puedes salir un día al campo….
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.