TAURO 21/04-21/05

Ir abajo

TAURO 21/04-21/05

Mensaje por AyudaCTV el Dom Jun 05, 2011 4:02 am


TAURO 21/04-21/05
Por Xineriap

Signo de tierra. Arcanos de este signo: papisa, enamorados, estrella, mundo.

Por acercarse un mes festivo como es el de agosto, haremos un horóscopo unificado de todo el mes.
Para quienes salen de vacaciones, felices días; para quienes se quedan, que les sea leve.
Un abrazo para tod@s y gracias por seguir este blancósporo
.


Del 27 de Julio al 27 de Agosto.

Predicción:: Vas a atravesar una época de tranquilidad, pero esto solo es externo, porque por dentro estás en plena efervescencia; muchas cosas te planteas y puede ser que tu vida de un giro importante, no te querrás precipitar pero parece que los acontecimientos empezarán a pedirte que te muevas, y aunque sabrás afrontar el futuro con tranquilidad, por lo menos con mano dura, también es cierto que requerirá de ti mucho esfuerzo y equilibrio realizar cualquier tarea. Una noticia va a aparecer en tu futuro y darás muchas vueltas antes de actuar, pero lo harás.

Claves:.Pensar, actuar.

Consejo: .- Un acontecimiento material se perfila en el horizonte y tendrás que tomar decisiones, pero lo harás tranquilamente y sopesando tus intereses. No vas a actuar con precipitación, al contrario, a pesar de que sea lento el resultado.



Del 17 al 24 de Julio.

Predicción:Tienes elecciones muy interesantes que te dejan elegir en estos momentos entre lo que te apetece y lo que debes hacer. Por qué no juntarlo?, bien, parece que ahora te inclinas más por dejarte llevar, es época para ello, da rienda suelta a tus emociones, a tus sentimientos, lo necesitas.

Claves: Elegir, disfrutar.

Consejo: Semana de impulsos, puede que se produzca una reconciliación o un acercamiento a alguien que te interesa. Puede que te ocurra algo inesperado pero muy positivo.
avatar
AyudaCTV
Colaboración

Mensajes : 2432
Fecha de inscripción : 11/03/2010

http://cursotarotyvidencia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.