Reforzando la expresión

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Reforzando la expresión

Mensaje por Xineriap el Miér Mar 28, 2012 10:10 am

Simplemente qué te sugiere este paisaje, déjate llevar...
Xineriap
Maestra
Maestra

Re: Reforzando la expresión

Mensaje por a-mar el Miér Mar 28, 2012 5:51 pm

Lo siento Xine, pero esa imagen me recuerda a los canales esos de las tiradas de cartas ( no quiero decir el nombre) y me bloquea todo............
a-mar

Mensaje por Xineriap el Miér Mar 28, 2012 6:43 pm

A-mar, gracias por ser tan sincera, si es eso lo que te recuerda eso es lo que busco con este ejercicio, el ejercicio es de expresión,
nada es bueno o malo,
pero todo puede cambiar,
por favor, seguid contestando...
Xineriap
Maestra
Maestra

Mensaje por rositha231 el Miér Mar 28, 2012 7:13 pm

A mi me da tranquilidad a la vez que me relaja, pero no me pone triste noooo , me siento viva, es como si me pusiera contenta y se me despertaran los sentidos, me da luz, fuerza pero no me excita la imagen.
Me da seguridad
No sé si me explico bien
rositha231
Alumno de Tarot
Alumno de Tarot

Mensaje por Xineriap el Miér Mar 28, 2012 7:20 pm

Te explicas muy bien Rositha, y si os queréis explayar más, no hay problema de espacio...
Xineriap
Maestra
Maestra

Mensaje por Maria75 el Miér Mar 28, 2012 8:22 pm

A mí me relaja, me da calma y frescor, eso es por el verde de la foto.
También me bloquea un poco porque no se ve más allá de la catarata, pero aún así me parece una foto muy bonita.
Maria75
Alumno de Antesala
Alumno de Antesala

Mensaje por Su58 el Jue Mar 29, 2012 1:28 am

Xineriap escribió:Simplemente qué te sugiere este paisaje, déjate llevar...

Envidia, es lo que me sugiere, si l MIRO MUCHO UNA SENSACIÓN DE AHOGO PORQUE NO SE NADAR jejejeje

pero es que el agua me encanta, y el paisaje verde es una pasada, PAZ me transmite..........pero le faltan pájaros.........tenian que haber salido pajaros revoloteando..........
Su58

Mensaje por rositha231 el Jue Mar 29, 2012 6:04 am

Silencio, relax, luz, paz a mi es que me transmite sólo cosas agradables
Tengo hasta la sensación de oler la vegetación
El verde es por lo que se caracteriza mi ciudad.
rositha231
Alumno de Tarot
Alumno de Tarot

Mensaje por Emperatriz el Jue Mar 29, 2012 6:33 am

Ufff, pues lo primero que pensé cuando ví la imagen es “Guau, qué pasada, qué preciosidad”… Me encanta la imagen. Me encantaría poder transportarme ahora mismo a ese lugar y tumbarme en esa tupida vegetación… Tanto verdor me inspira relax, tranquilidad, sosiego, calma… Me incita a cerrar los ojos y respirar profundamente… En segundo lugar, el agua, que da la sensación de frescor, me recuerda a la menta o hierbabuena, a su peculiar olor… ojalá pudiéramos encontrar un lugar así en esos asfixiantes días de verano… apetece nadar suavemente en ella, refrescarnos, y después acabar dándonos un buen masaje de espalda con esa intensa cascada…
Un spa natural que te deja totalmente renovado por dentro y por fuera…

¿alguien tiene las coordenadas de gps?? Laughing
Emperatriz

Mensaje por winie el Jue Mar 29, 2012 6:55 am

Donde esta este paraiso que me buscon un Adán para perderme en el ya!!!!!

Paz, tranquilidad, serenidad, tristeza, porque no igual, pero si parecido, me trae recuerdos de mi adolescencia, con mi famiia, y parte de ella ya no esta, son sensaciones agradables las que me transmite la foto. Con ese toque de nostalgia.

La verdad que parece un escenario de esas películas en las que a mas de una nos gustaria perdernos.
winie
Alumno de Tarot
Alumno de Tarot

Mensaje por Xineriap el Vie Mar 30, 2012 5:27 am

a-mar escribió:Lo siento Xine, pero esa imagen me recuerda a los canales esos de las tiradas de cartas ( no quiero decir el nombre) y me bloquea todo............
a-mar, cuando mires la foto, intenta centrarte en lo que tienes delante, olvida los ruidos externos, tú puedes, seguro que cambia tu recuerdo, ven al presente, y repite el ejercicio, qué ves, que notas, qué sientes...tómate tu tiempo, no hay que correr,
Xineriap
Maestra
Maestra

Mensaje por Xineriap el Vie Mar 30, 2012 5:30 am

Maria75 escribió:A mí me relaja, me da calma y frescor, eso es por el verde de la foto.
También me bloquea un poco porque no se ve más allá de la catarata, pero aún así me parece una foto muy bonita.
Ese bloqueo que sientes porque no se ve más allá, a ver, podríamos imaginarlo, cuéntanoslo, qué podría haber, quiero evitar ese bloqueo
Xineriap
Maestra
Maestra

Mensaje por Xineriap el Vie Mar 30, 2012 5:31 am

Su58 escribió:

Envidia, es lo que me sugiere, si l MIRO MUCHO UNA SENSACIÓN DE AHOGO PORQUE NO SE NADAR jejejeje

pero es que el agua me encanta, y el paisaje verde es una pasada, PAZ me transmite..........pero le faltan pájaros.........tenian que haber salido pajaros revoloteando..........
Su, te da envidia, por qué?, me lo supongo claro, pero me gustaría que te explicaras, en cuanto a que le faltan los pájaros, qué asocias tú con los pájaro, qué te falta?
Xineriap
Maestra
Maestra

Mensaje por Xineriap el Vie Mar 30, 2012 5:32 am

rositha231 escribió:Silencio, relax, luz, paz a mi es que me transmite sólo cosas agradables
Tengo hasta la sensación de oler la vegetación
El verde es por lo que se caracteriza mi ciudad.
Rositha, si te pudieras meter en la foto, qué harías?
Xineriap
Maestra
Maestra

Mensaje por Xineriap el Vie Mar 30, 2012 5:36 am

Emperatriz escribió:Ufff, pues lo primero que pensé cuando ví la imagen es “Guau, qué pasada, qué preciosidad”… Me encanta la imagen. Me encantaría poder transportarme ahora mismo a ese lugar y tumbarme en esa tupida vegetación… Tanto verdor me inspira relax, tranquilidad, sosiego, calma… Me incita a cerrar los ojos y respirar profundamente… En segundo lugar, el agua, que da la sensación de frescor, me recuerda a la menta o hierbabuena, a su peculiar olor… ojalá pudiéramos encontrar un lugar así en esos asfixiantes días de verano… apetece nadar suavemente en ella, refrescarnos, y después acabar dándonos un buen masaje de espalda con esa intensa cascada…
Un spa natural que te deja totalmente renovado por dentro y por fuera…

¿alguien tiene las coordenadas de gps?? Laughing
Me parece fantástico, yo creo que has llegado al lugar, por un segundo o un solo instante, pero con el esfuerzo de describirlo ya has estado un poquito, a veces cuesta muy poco conseguir cosas importantes, como pasar un ratito en un lugar como este, sobre todo si vivimos en la ciudad y no nos permitimos ir a estos lugares, pero no nos permitimos ir físicamente, acaso no podemos hacer actividades que nos gusten aun sin salir, aun sin poder, aun sin querer? son un descanso, un relax, quizá te diga otra foto mucho más que ésta pero ésta te ha permitido entrar dentro de ella. Estás dando descansitos a tu alma, has estado muy agobiada? o es que has entendido que es el camino para encontrarte mejor?
Xineriap
Maestra
Maestra

Mensaje por Xineriap el Vie Mar 30, 2012 5:39 am

winie escribió:Donde esta este paraiso que me buscon un Adán para perderme en el ya!!!!!

Paz, tranquilidad, serenidad, tristeza, porque no igual, pero si parecido, me trae recuerdos de mi adolescencia, con mi famiia, y parte de ella ya no esta, son sensaciones agradables las que me transmite la foto. Con ese toque de nostalgia.

La verdad que parece un escenario de esas películas en las que a mas de una nos gustaria perdernos.
Hay recuerdos que nos vuelven, y hay personas que echamos de menos para estar completas o ser felices?
Hay momentos que deberían ser para una sola, ese agua tibia, o fresca si hace calor, esa cascada que tiene en la otra parte una caverna fresquita y llena de estalactitas.
Te has fijado en el fondo del agua, son piedras grandes, no te hacen daño al andar, y creo que a la derecha hay una zona de barros, para la cara, son buenísimos, incluso creo que hay un poco de playa para tomar el sol... Wink
Xineriap
Maestra
Maestra

Mensaje por rositha231 el Vie Mar 30, 2012 5:57 am

Creo que me dejaria emborrachar todos los sentidos, respira hondo intentando percibir cada olor...escucharia el silencio porque es lo que imagino, tan solo el ruido a lo lejos del agua, sentiria ese calorcito que parece transmitir con tanta luz.
Tocaria el agua, quizas hasta me bañariá alli, es posible que hasta debajo de la cascada me pondría también ( me gustan las emociones que me hagan vibrar y ya puestos...)
rositha231
Alumno de Tarot
Alumno de Tarot

Mensaje por Maria75 el Vie Mar 30, 2012 6:04 am

Xineriap escribió:
Maria75 escribió:A mí me relaja, me da calma y frescor, eso es por el verde de la foto.
Ese bloqueo que sientes porque no se ve más allá, a ver, podríamos imaginarlo, cuéntanoslo, qué podría haber, quiero evitar ese bloqueo

Ahora estoy navegando en una pequeña barca acercándome a la catarata, justo al girar hay un valle grande lleno de flores y varios bancos para sentarte. Hay una gran amplitud de espacio y puedo bañarme en el lago. Eso sí, el agua no estará muy fría...
Maria75
Alumno de Antesala
Alumno de Antesala

Mensaje por winie el Vie Mar 30, 2012 6:30 am

Xineriap escribió:
winie escribió:Donde esta este paraiso que me buscon un Adán para perderme en el ya!!!!!

Hay recuerdos que nos vuelven, y hay personas que echamos de menos para estar completas o ser felices?
Por los dos motivos, son personas que han sido importantes en mi vida, y esos recuerdos me hacen feliz y tambien son parte de mi.
Hay momentos que deberían ser para una sola, ese agua tibia, o fresca si hace calor, esa cascada que tiene en la otra parte una caverna fresquita y llena de estalactitas.
Te has fijado en el fondo del agua, son piedras grandes, no te hacen daño al andar, y creo que a la derecha hay una zona de barros, para la cara, son buenísimos, incluso creo que hay un poco de playa para tomar el sol... Wink
Pues es como un spa, mas o menos, digamos que es el sitio perfecto para buscar y encontrar en tu interior mucho de ti misma.
Ideal para aclarar muchas ideas, y sobre todo para tomar decisiones.
winie
Alumno de Tarot
Alumno de Tarot

Mensaje por Emperatriz el Vie Mar 30, 2012 6:39 am

Gracias Xine por tus palabras… pues sí, como dices, “estuve allí algunos instantes”, que aunque muy breves, fueron maravillosos… Quizás tengas razón y debamos “ir más a estos lugares” (sobre todo en verano!!!)…
No, no he estado agobiada, pero sí, estoy intentando centrarme de nuevo en mi vida espiritual…. Estoy sintiendo nuevamente “el llamado del Juicio”…
Emperatriz

Mensaje por Su58 el Sáb Mar 31, 2012 2:36 am

Xineriap escribió:
Su58 escribió:

Su, te da envidia, por qué?, me lo supongo claro, pero me gustaría que te explicaras, en cuanto a que le faltan los pájaros, qué asocias tú con los pájaro, qué te falta?

La envidia es por no poder estar ahí de verdad, por la falta de agua que hay en mi ciudad y pais y porque ver un paisaje así no tiene precio jajaaj.........el ruido asocio a los pajaros el piar jajajaj, les tengo todas las mañanas en mi ventana piando..........se necesita ver pajaros para que el paisaje sea completo... el ruido de esa cascada parece que te llega pero me falta el ver animales al rededor, pajaros, peces, etc........... la naturaleza es eso vegetación y animales.......un completo..........
Su58

Mensaje por Xineriap el Sáb Mayo 05, 2012 12:02 am

Siéntate en este paisaje y dime qué sientes, dedícame un ratito de tu tiempo, no cierres los ojos hasta que no te sientas realmente dentro y luego me dices.
Estás a gusto?
Echas algo de menos?
Qué te gustaría hacer en esa playa?
Qué es lo que más te desagrada de todo lo que ves?
Qué es lo que más te gusta de todo lo que ves?
Xineriap
Maestra
Maestra

Mensaje por a-mar el Sáb Mayo 05, 2012 1:14 am

Xineriap escribió:
Siéntate en este paisaje y dime qué sientes, dedícame un ratito de tu tiempo, no cierres los ojos hasta que no te sientas realmente dentro y luego me dices.
Estás a gusto? Si, muy tranquila
Echas algo de menos? Nada, estoy sola y a gusto
Qué te gustaría hacer en esa playa? Pasear
Qué es lo que más te desagrada de todo lo que ves? Las Nubes
Qué es lo que más te gusta de todo lo que ves? El mar y los sonidos, aunque no se ven son muy importantes para mi, el escuchar como rompen las olas en la orilla y el sonido sonido del viento en las palmeras.......es tan relajante
a-mar

Mensaje por winie el Dom Mayo 06, 2012 9:41 pm

Estás a gusto?si, es un lugar que me relaja, el sonido del mar sobre todo.
Echas algo de menos?si, me siento sola en ese lugar, la compañía de alguien especial
Qué te gustaría hacer en esa playa? gritar, desahogarme, llorar
Qué es lo que más te desagrada de todo lo que ves? nada, cada cosa transmite algo, el mar en calma, la puesta de sol, las nubes, todo transmite, El mar serenidad, las nubes que hay algo que se debe solucionar, la puesta de sol, que a pesar de todo brillará el sol en un momento dado.
Qué es lo que más te gusta de todo lo que ves Todo. el paisaje en si,
winie
Alumno de Tarot
Alumno de Tarot

Mensaje por rositha231 el Lun Mayo 07, 2012 4:47 am

Estás a gusto? Esto es un vividero, estoy super feliz
Echas algo de menos? si, el estres pero prefiero echarle de menos
Qué te gustaría hacer en esa playa? quedarme sentada con los cinco sentidos y que se pare el tiempo, no quiero hacer nada, solo vivir ese momento de paz
Qué es lo que más te desagrada de todo lo que ves?que se acaba ese atardecer
Qué es lo que más te gusta de todo lo que ves?la tranquilidad y paz que me transmite en este mundo carente de todo eso y lleno de prisas y ruidos en el cual vivimos a diario.
rositha231
Alumno de Tarot
Alumno de Tarot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente