La Emperatriz

Ir abajo

La Emperatriz

Mensaje por Idaira el Miér Nov 09, 2011 7:17 am

CONSEJO.- La Emperatriz nos recuerda que sea cual sea el cambio que queramos hacer, está en nosotros la capacidad de realizarlo, y de darlo a luz, cosa que se hace más evidente . El poder está en ella.

Veremos que ésta capacidad de tomar las riendas se hace más evidente aún. Muestra ésta actitud independiente, en una expresión de tranquila satisfacción: rodeada por la naturaleza, la Emperatriz está sola, pero a gusto. Los significados adivinatorios implican todos éstos aspectos contemplados: la fertilidad como primera medida, física en la forma de embarazo en el plano más obvio, aunque puede tratarse de fertilidad intelectual.

Nos indica una figura femenina fuerte y segura de sí, y otro de los significados clásicos que se le asigna es el de matrimonio. Debemos recordar sin embargo que la carta nos insta, con su exuberante muestra de vida, a disfrutar un poco más la propia, con la seguridad de que, sea lo que sea que queramos hacer, la fuerza está en nosotros.Haga lo que siempre deseó hacer (poesía, fotografía, etc.). Aprenda a utilizar las hierbas y plantas con fines curativos.

Estudie masaje/aromaterapia o reflexología. Devuelva sus talentos personales al mundo ayudando a la comunidad. Cuide de su propio entorno y del planeta. Brinde amor a todo y a todos.

Escuche el sonido armonioso de la naturaleza. Sea consciente de las necesidades de su cuerpo. Utilice creativamente las manos. Trabaje la arcilla.
Mantenga un mayor contacto con la naturaleza.

Utilice productos naturales. Si puede, elabore sus propios productos. Coma orgánicamente. Florezca y prospere.

Comunique a su pareja o a un amigo lo que le gusta de él o ella. Haga lo mismo con alguien que le disguste, busque su lado positivo. Cultive la creatividad. Redecore su casa o apartamento.

Diseñe sus propias ropas o joyas. Imagine que planta una semilla. La semilla representa un talento que desea desarrollar. Intensifique la experiencia con imágenes reales. Observe qué siente. Luego, deje que la semilla crezca en su interior.

avatar
Idaira
Administrador
Administrador

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.